Blog de Interés

Causas emocionales del resfriado común o gripe

Causas emocionales del resfriado común o gripe ¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? Si yo presento gripe no es porque me haya enfriado, ni porque haya ingerido algún líquido frío, así como tampoco por un cambio brusco de temperatura. ¿Todos esos…

Causas emocionales del dolor de cuello

Causas emocionales del dolor de cuello El cuello es la prolongación de la cabeza Tenemos los cinco sentidos en la cabeza y los movimientos del cuello nos permiten aumentar el perímetro de percepción de los sentidos. Es una zona de comunicación…

Cortar relaciones difíciles y/o superar rupturas de pareja con hipnosis

¿Cortar relaciones difíciles y/o superar rupturas de pareja con hipnosis?… ¡Sí, es posible! Todos hemos escuchado alguna vez acerca de los múltiples beneficios que tiene la hipnosis para tratar distintas situaciones; tales como desarrollar nuevos hábitos o superar situaciones que…

Causas emocionales del dolor de cabeza

Causas emocionales del dolor de cabeza El dolor de cabeza es una de las dolencias más extendidas en la sociedad. Incluso se considera “normal” sentir uno de vez en cuando. Sin embargo, muy pocas personas conocen qué es lo que…

La Hipnosis para superar el Insomnio

El insomnio se define como la dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse de dos formas:   1 – Dificultad para conciliar el sueño (insomnio inicial) 2 – Despertarse frecuentemente durante la noche, o despertarse muy temprano…

Causas emocionales de los problemas en la Tiroides

La Tiroides representa simbólicamente el reloj biológico del cuerpo, y cualquier síntoma en ella, siempre tendrá relación con conflictos relacionados con «tiempo«. La tiroides secreta las hormonas tiroideas e interviene en el metabolismo, es decir, estas hormonas van a regular,…

Causas emocionales de la hipertensión

La hipertensión es una enfermedad silenciosa que afecta a muchas personas. Es una de las enfermedades más comunes en nuestro país, lo que no es común, es conocer lo que nos quiere decir a nivel emocional y eso es lo…

La hipnosis para desarrollar una autoestima saludable

Señales de una Baja Autoestima Todos tenemos en el interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre seamos conscientes de ellos. Los sentimientos ocultos de dolor suelen convertirse en enojo, y con el tiempo volvemos ese enojo contra nosotros mismos, dando…

La Hipnosis para superar algunas dolencias digestivas

En la actualidad es muy habitual encontrarse con personas que sufren alteraciones en su sistema digestivo tales como: Indigestión, colon irritable, gastritis, acidez, hígado graso, úlceras, entre muchas otras. Como ya sabemos, nuestro estado emocional influye en nuestro físico, por…

La hipnosis para superar el sobrepeso y la obesidad

Causas emocionales del sobrepeso y la obesidad  Inconscientemente en la obesidad, el organismo busca cubrirse con un «camuflaje», un escudo protector que evite que seamos lastimados y que nos ofrezca un espacio para existir. Por esa razón, los obesos o…

  • 1
  • 2
Abrir chat
¿Hola necesitas ayuda?
Powered by