¿Cortar relaciones difíciles y/o superar rupturas de pareja con hipnosis?… ¡Sí, es posible!
Todos hemos escuchado alguna vez acerca de los múltiples beneficios que tiene la hipnosis para tratar distintas situaciones; tales como desarrollar nuevos hábitos o superar situaciones que nos afectan. En este articulo nos enfocaremos en cómo la hipnosis nos puede ayudar a superar rupturas de pareja.
Tristeza profunda, soledad, miedo al futuro, son solo algunas de las emociones que nos pueden invadir luego de un quiebre sentimental, más, aunque en el medio de la situación no podamos apreciarlo, todo en la vida nos sucede por alguna razón.
En este momento difícil de nuestra vida, la hipnosis nos puede ser de mucha utilidad para superar esta situación dolorosa y comenzar definitivamente a sentirnos mejor; con más ánimo, más optimistas de cara al futuro, y lo más importante de todo, comenzar a sentirnos bien y tener la vida que siempre hemos deseado.
¿Cómo trabaja la hipnosis para superar una ruptura de pareja?
Se recomienda a la persona realizar una terapia de al menos 7 sesiones de hipnosis (una a la semana)
Las dos primeras sesiones se dedican a trabajar las emociones que aquejan a la persona, las cuales pueden ser: tristeza, miedo, soledad, aislamiento social, en algunos casos insomnio, falta de apetito o, por el contrario, comer en exceso, entre muchos otras.
Estas dos primeras sesiones son la base para lo que se realizará en las siguientes cinco, que es cortar el vínculo emocional que la persona tiene aun con su expareja, para que, de esa manera, la persona comience a sentirse menos dependiente de aquella relación y, por consiguiente, más libre para construir la vida que desea.
¡Te invito cordialmente a comenzar a través de sesiones de hipnosis, a superar aquella ruptura que no te permite ser tu misma, fortalecer tu autoestima y retomar el control de tu vida, para de ese modo, comenzar a construir la vida que siempre has soñado y mereces!
¡Te invito a vivir la experiencia!
Valor cada sesión: $30.000
Duración de cada sesión: aproximadamente una hora