Terapias de Hipnosis con Biodescodificación

En primer lugar, se analiza el motivo de la consulta de la persona.

La persona relatará su problemática específica, la que podría ser alguna limitación que le afecte en algún ámbito de su vida, así como también el desarrollo de algún nuevo habito o alcanzar un determinado objetivo.

Luego a través de las sesiones, vamos trabajando para llegar a la resolución de la problemática o al desarrollo del nuevo habito u objetivo.

Se pueden trabajar todas las situaciones que limitan nuestra vida, ya sean físicas y/o emocionales; en mi caso como terapeuta, me especializo en trabajar las siguientes:

Depresión, crisis de pánico, ansiedad, separaciones afectivas, obesidad y sobrepeso, dolencias del sistema digestivo, insomnio, entre otras.

No existe una regla fija, ya que, cada persona es un mundo, más la experiencia señala que son necesarias aproximadamente 7 sesiones para que la emoción a liberar, la conducta a trabajar, o el nuevo hábito a desarrollar (seguridad, confianza, etc.) se comience a grabar en nuestro inconsciente y se produzca el cambio esperado.

La extensión en el número de sesiones dependerá de que tan profundo este arraigado en el inconsciente de la persona, la problemática que quiere modificar, así como también que otros aspectos de la persona están involucrados en este cambio.

Una terapia de hipnosis consta de al menos 7 sesiones

¡Te invito a vivir la experiencia!

Valor cada sesión: $30.000

Duración de cada sesión: aproximadamente una hora.

Abrir chat
¿Hola necesitas ayuda?
Powered by